Sin Categoría

Yara Orona relatará la fábula “El Ciervo, El Manantial y El León”

28/11/2020 - Hace 3 años en

Yara Orona relatará la fábula “El Ciervo, El Manantial y El León”

Sin Categoría | 28/11/2020 - Hace 3 años
Yara Orona relatará la fábula “El Ciervo, El Manantial y El León”

Por: Mónica Rojas

En el programa Déjame que te cuente se presentará este domingo 29 de noviembre la fábula “El Ciervo, El Manantial y el León” de la autoría de Esopo, la trasmisión iniciará a las 18:00 horas y se podrá sintonizar a través del FB IMAC.

Una tarde de verano un joven ciervo caminaba por el bosque y se detuvo a tomar agua, ya que el calor era intenso y quería calmar su sed y refrescarse un poco. Pronto encontró un manantial y disfrutando de su bebida fresca contempló su reflejo, satisfecho por su apariencia, pensó que sus cuernos eran los más bellos del mundo, pero había un problema, no le gustaban sus patas, pues las consideraba muy flacas y desproporcionadas a su majestuosa cornamenta, estaba tan concentrado mirando su reflejo que no se dio cuenta que un león lo miraba desde la maleza, estaba a punto de atraparlo para ser devorado…

La moraleja de esta historia, es que hay que valorar y aceptar nuestro cuerpo tal como es.

Recuerda que todos los domingos a las 18:00 horas, podrás encontrar en las redes sociales del IMAC, fábulas que te llevarán a imaginar y reflexionar.

Te podría interesar: Leslie Berenice impartirá el tutorial de artes visuales “Retrato Femenino”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram