Cultura

ANGELETRAS… Junio mes maestro ¡Realineación!

03/06/2021 - Hace 3 años en Durango

ANGELETRAS… Junio mes maestro ¡Realineación!

Cultura | 03/06/2021 - Hace 3 años
ANGELETRAS… Junio mes maestro ¡Realineación!

Junio te invita a actuar desde el Amor, comenzando por ti mism@, ábrete a  las infinitas posibilidades de aprendizaje y decisiones, atrévete a modificar lo que no ha funcionado de los cambios que hiciste e incrementa tus potenciales. Pide la guía de los Ángeles para tu expansión de conciencia y balance en tus emociones, la energía de libertad y comunicación asertiva son importantes en tus relaciones, las cuales estarán moviéndose fuertemente en este mes. Estos días consiéntete, descansa y ten compasión con tus procesos, observa el propósito que tienen para tu evolución.

Jueves, Ángel Fiona, si te abres a recibir la ayuda de los Ángeles, todo podría resolverse más fácilmente, pídeles y acepta la guía, confía en tu intuición Divina, te llegaran pensamientos, sentimientos y visiones para realizar cambios que te llevaran al éxito, tienes la ayuda del Cielo.

Viernes, Arcángel Rafael te ayuda a sanar, cambia lo que te da pesar o ansiedad, arranca esos patrones de sufrimiento, emprende una nueva idea, utiliza tu potencial y crea amistades en libertad y gozo. Acepta la guía, verás milagros y bendiciones en tu vida.

Sábado, Ángel Dakini es la personificación de la intuición y te recuerda que posees el poder innato de saber, instintivamente, lo que es mejor para ti en este momento, existen infinitas posibilidades, los resultados pueden ser impensables, creativos y brillantes.

Domingo, Ópalo, soy el Ángel de la guarda de tus hijos, los cuido y los guío, distingo su verdadera perfección e inocencia. Te pido que los veas a través de mis ojos, así los ayudaremos a que su amor y su luz se expanda completamente. Los amo igual que tú.

Lunes, Arcángel Zadquiel te pide que te dejes ayudar en este período de vulnerabilidad para que puedas abrazar tus defectos y convertirlos en virtudes, sin rechazo, como los niños que demuestran su sensibilidad sin barreras. No hay necesidad de ser tan autoexigente contigo mism@.

Martes, Ángel Yemanya  te envuelve en su energía femenina para activar tu creatividad  y depurar los pensamientos y sentimientos que no te permiten liberarte, usa el agua como restaurador para tu cuerpo y alma ¡fluye!

Miércoles, Ángel Isaías te da el valor, la guía y la protección para nuevos y emocionantes cambios, ideas y situaciones para ir hacia delante, están en incubación y se presentarán a su debido tiempo. ¡Felicidades por este nuevo periodo en tu vida!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram