DurangoCultura

Bandas duranguenses en tributo a los Beatles

10/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:
Por: Raquel Carreón Lugo

Get Back estuvo en el teatro Ricardo Castro, en donde realizó un tributo a los Beatles, en donde participaron cinco bandas duranguenses.

Se rindió tributo al cuarteto conformado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Se comenzó con el documental Sintonizando la Caverna…20 años después, una remembranza de este proyecto radial conducido por Geraldo Rosales a inicios del año 2000 en Estero Lobo.

Posteriormente las bandas salieron  para interpretar  grandes éxitos de los Beatles, Beateens se encargó de poner el ambiente con canciones como Ive got a Feeling, A Hard Days Nigth, One After 909, I Feel Fine y Octopus’s Garden, para después dar paso a Octava Década, que con Helter Skelter, Woman, I Want you,  ¡Oh Darling!  y Just like Starting Over.

Después llegó el turno de Los Pájaros Negros quienes deleitaron al público con melodías bestlescas como I saw her standing there, Eight days a week, Here comes the sun, Twist and shout y And I Love He.

La última intervención fue de Antena, sus más de 20 años de trayectoria artística con temas como Across The Universe, Come Together, Free as a Bird, Don’t Let me Down.

Por si te interesa: Amor por el arte funerario de Pilar Alanís

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *