Cultura

Celebra el Museo Gurza su 9º Aniversario

06/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Celebra el Museo Gurza su 9º Aniversario

Cultura | 06/09/2019 - Hace 5 años
Celebra el Museo Gurza su 9º Aniversario
  • Exposiciones, gastronomía, música y letras en escena enmarcarán las actividades de festejo.

Por: Mónica Rojas

El Museo de Historia y Arte “El Palacio de los Gurza” tiene programadas una serie de actividades para celebrar su noveno aniversario, en las que comenzó con la inauguración de la exposición pictórica “Cúmulus et al” de Sergio Montiel, que se realizó este jueves 5 de septiembre. Además a partir del viernes 06 de septiembre, se podrá presenciar la muestra gráfica titulada “Reciclando arte por la actualidad” a cargo de Manuel Cárdenas Aguilar.

Ya para el sábado 07 de septiembre la celebración comenzará desde las 17:00 horas, con la muestra artesanal y gastronómica del Pueblo Mágico de Nombre de Dios, a las 18:00 horas, conoce la exposición colectiva “La esmeralda”; para las 19:00 horas, llega la intervención musical de la mano del grupo “Mecapal” perteneciente a la UJED, para terminar este gran día de festejos con la presentación del poema visual de Nancy Retana, titulado “Letras en escena”, en punto de las 20:00 horas.

Este ciclo de festejos llegará a su conclusión el jueves 12 de septiembre con la exposición “Anónimas” de arte contemporáneo a cargo de Eréndira Ismael en punto de las 20:00 horas.

La exposición “Cúmulus et al” de Sergio Montiel presenta una mirada ingenua en sintonía con la naturaleza que podrás disfrutar por un par de semanas en el Museo Gurza.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram