Cultura

Charla con Massimo Gatta en el Palacio del Conde del Valle de Súchil

29/07/2019 - Hace 7 años en Durango

Charla con Massimo Gatta en el Palacio del Conde del Valle de Súchil

Cultura | 29/07/2019 - Hace 7 años
Charla con Massimo Gatta en el Palacio del Conde del Valle de Súchil

Por: Mónica Rojas

El Banco Nacional de México a través de Fomento Cultural Banamex y la Casa de la Cultura Citibanamex invita a la charla “Sonoridades y espacios del ocio en la conformación de la ciudad de Durango (1620-1866)”, impartida por Massimo Gatta.

La cita será este martes 30 de julio, en punto de las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura Citibanamex, Palacio del Conde del Valle de Súchil, ubicado en avenida 5 de febrero, número 401, del Centro Histórico de la ciudad capital, evento gratuito; el acceso será por calle Madero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

Nacional | México

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció públicamente este miércoles mediante una carta dirigida […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram