Cultura

Continúan inscripciones para el Diplomado en Filosofía

16/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Continúan inscripciones para el Diplomado en Filosofía

Cultura | 16/08/2019 - Hace 5 años
Continúan inscripciones para el Diplomado en Filosofía

Por: Mónica Rojas

El trabajo interinstitucional entre el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) y la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), es para realizar durante un año el Diplomado en Filosofía que contiene los módulos de Historia, Fundamentos y Problemas Contemporáneos, al traer al estado algunas de las figuras académicas más importantes de nuestro país.

Las actividades comenzarán el 30 de agosto en las Instalaciones del Centro del Conocimiento y las Artes (Cecoart) del ICED, a las 18:00 horas tendrá lugar la Conferencia inaugural titulada “De la sabiduría a la filosofía”, a cargo del doctor Sergio Espinosa Proa, quien es antropólogo social por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), maestro en filosofía e historia de las ideas por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y doctor en filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha ganado entre otros, el Premio Internacional de Ensayo de Siglo XXI (2016) con su libro “Del saber de las musas”, y en 2019 el Premio Limaclara de Ensayo con el texto “Estética: De lo sensible a lo inconsciente”.

Si quieres inscribirte a este diplomado aún tienes oportunidad. Comunícate al Cecoart al teléfono 618-225-75-74 o al Instituto de Ciencias Sociales al 8-27-12-30.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram