DurangoCultura

Cuarteto de cuerdas, Sul Tasto en el cierre del Festival Muuki 2021

19/11/2021 - Hace 3 semanas
  • Compartir:
Por: Raquel Carreón Lugo

El cuarteto de cuerdas argentino, Sul Tasto, estará en el cierre del Festival Muuki, en un concierto de Beethoven a Guns N´ Roses. La cita será este sábado 20 de noviembre a las 20:00 horas.

Será un viaje musical, que incluirá melodías clásicas del rock, tango, música electrónica y una pequeña dosis de humor.

Te puede interesar: Festival de Día de Muertos Muuki 2021, con más de 100 actividades

La agrupación fue fundada en Buenos Aires, hace 12 años, la cual ha tenido actividad con Buenos Aires Sinfónica, La Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

Los intérpretes del cuarteto de cuerdas son Pablo Raffo, en la viola, Catriel Galván, en el violín, Nicolás Fridman, en el violín, e Ignacio Bartet, en el violoncello.

Sul Tasto ya cuenta con más de 600 mil seguidores en redes sociales; además, han tenido presentaciones en Rosario, La Plata, Mar de Plata, Montevideo y en el Teatro Regina de la Ciudad de Buenos Aires.

Algunas de las interpretaciones que han hecho son Sweet child, Mine de Guns n’ Roses, Nothing else matters de Metallica, Cómo me voy a olvidar de los Auténticos Decadentes, Vente Pa’ ca de Ricky Martin, por mencionar solo algunas.

Por si te interesa: Invitan al festival de muertos Muuki

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *