Cultura

Déjame que te cuente presenta “El Ogro Rojo”

07/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Déjame que te cuente presenta “El Ogro Rojo”

Cultura | 07/11/2020 - Hace 3 años
Déjame que te cuente presenta “El Ogro Rojo”
  • Disfruta de la narración virtual de este cuento popular de Japón, narrado por Yara Orona a las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

El cuento popular de Japón titulado “El Ogro Rojo” será el protagonista este domingo 8 de noviembre en Déjame que te cuente, programa que forma parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), y que es dirigido por Yara Noelia Orona. La trasmisión se realizará a través del FB IMAC Durango Capital, a las 18:00 horas.

La historia narra la vida melancólica de un ogro llamado «Ogro Rojo» que quería tener amigos, pero el pueblo entero le temía por su feroz aspecto. Una vez se encontraba sumamente triste, cuando por azares del destino, se encuentra con el Ogro Azul y ambos planean una solución a su problema…

Este cuento demuestra que no es bueno dejarse llevar por las apariencias, conviene darse la oportunidad de conocer a esa persona que tal vez a simple vista no se vea muy agradable, y que los verdaderos amigos se deben apreciar debemos apreciar, aunque estén lejos su corazón siempre permanecerá cerca de nosotros…

Te podría interesar: Yara Orona relatará la leyenda de “La Llorona” en Déjame que te cuente

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram