Cultura

Déjame que te cuente presenta: “Los Dos Conejos”

03/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Déjame que te cuente presenta: “Los Dos Conejos”

Cultura | 03/10/2020 - Hace 4 años
Déjame que te cuente presenta: “Los Dos Conejos”
  • Yana Orona narrará esta fábula en Déjame que te cuente, en punto de las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Yara Orona presenta la fábula Los Dos Conejos, misma que se podrá sintonizar este domingo 4 de octubre en Déjame que te Cuente. La trasmisión será a través de redes sociales a las 18:00 horas.

Cierta mañana de primavera se encontraban todos los animales del campo disfrutando de los primeros días de clima templado, un conejo de color blanco muy asustado aparece corriendo por el campo seguido de dos grandes perros de caza. Al encontrarse con un conejo gris y explicarle su problema, se enfrascan en una discusión sin sentido, y sucede algo que pone en peligro sus vidas…

La moraleja de esta fábula «Los dos conejos», es que en la vida debemos aprender a distinguir las cosas importantes de las que no son tanto. No perdamos el tiempo en cosas que no valen la pena

Si quieres saber el desenlace de esta historia escrita por Tomás de Iriarte, sintoniza Déjame que te cuente, programa que es trasmitido a través de la página de Facebook del IMAC, todos los domingos, en punto de las 18:00 horas.

Te podría interesar: Déjame que te cuente presenta: Fábula Mercurio y el Leñador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram