Cultura

Disfruta este fin de semana de la fábula “El Burro que tocó la Flauta”

15/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Disfruta este fin de semana de la fábula “El Burro que tocó la Flauta”

Cultura | 15/08/2020 - Hace 4 años
Disfruta este fin de semana de la fábula “El Burro que tocó la Flauta”
  • Yara Orona narrará esta historia de Tomás de Iriarte, a través de redes sociales, este domingo 16 de agosto, a las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En esta edición de «Déjame que te cuente», podrás sintonizar y disfrutar durante el fin de semana, de la fábula «El Burro que tocó la Flauta», de Tomás de Iriarte, esta trasmisión será a través del FB IMAC este domingo 16 de agosto, mismo que iniciará a las 18:00 horas.

Tomás de Iriarte, escribió la historia de un burro que paseaba por el bosque, algo aburrido, cuando de pronto a lo lejos vio un objeto brillar, se acercó y encontró por accidente una flauta. ¿Que hizo con ella?

Esta fábula, muestra que en ocasiones se realizan cosas sin pretenderlo, pero que lo realmente importante es intentar aprender lo que cada quien se proponga, poniendo interés y pasión en ello. Para asegurar el éxito es fundamental dedicarle tiempo y esfuerzo al objetivo.

«Déjame que te cuente» se implementó para llevar el arte y la cultura hasta el hogar de los duranguenses y qué mejor que por medio de las herramientas tecnológicas.

Te podría interesar: Déjame que te cuente presenta: Fábula Mercurio y el Leñador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram