Cultura

Domingo de fábula en “Déjame que te cuente”

06/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Domingo de fábula en “Déjame que te cuente”

Cultura | 06/03/2021 - Hace 3 años
Domingo de fábula en “Déjame que te cuente”

Por: Mónica Rojas

En esta nueva emisión de Déjame que te cuente, Yara Noelia Orona relatará la fábula “El Niño y los Dulces” de la autoría de Esopo.

Esta forma parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la trasmisión se realizará este domingo 7 de marzo a través del FB a las 18:00 horas.

Había una vez en una lejana ciudad vivía Juanito, un niño muy inquieto a quién le gustaban mucho los dulces.

Una vez vio la oportunidad de tomar unos dulces de un recipiente que estaba en la alacena, pero se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que no podía liberar su mano del frasco de los dulces….

La moraleja de este cuento es: A veces tenemos suficiente, pero queremos tener más y solemos cometer algunos errores por imprudencia, los mejores conservar lo que tenemos.

Acompaña todos los domingos a Yara Orona, en este espacio «Déjame que te cuente», dedicado a chicos y grandes, el cual se trasmite por medio de la página de Facebook del IMAC.

Leyendas de Panteón de Oriente presenta “La Trapecista”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram