Cultura

“Ejercicios en Sol mayor” primera posición en el Taller de Contrabajo

19/11/2020 - Hace 4 años en Durango

“Ejercicios en Sol mayor” primera posición en el Taller de Contrabajo

Cultura | 19/11/2020 - Hace 4 años
“Ejercicios en Sol mayor” primera posición en el Taller de Contrabajo

Por: Mónica Rojas

Cruz Salazar anfitrión del Taller de Contrabajo, abordará este viernes 20 de noviembre, el tema “Ejercicios en Sol mayor” primera posición, será trasmitido en punto de las 17:00 horas.

En esta edición se realizarán ejercicios cromáticos previamente para fortalecer y agilizar la mano izquierda, cuidando la afinación en primera posición y escala y ejercicios en Sol Mayor.

Conocimientos previos: digitación cromática en media y primera posición, afinación estándar, mantener afinación correcta y checarla constantemente

Cruz Salazar, Profesor en Pedagogía Musical y Coordinador de los Centros de Formación Artística del IMAC es quien dirige este taller, que tiene como objetivo el impulsar el acercamiento a la cultura musical por medio de este instrumento musical.

Te podría interesar: Hoy, aprende la Aplicación de la Anacrusa y Dinámicas en el Taller de Violonchelo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram