Cultura

Este domingo tradicional desfile de la Fenadu

20/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Este domingo tradicional desfile de la Fenadu

Cultura | 20/07/2019 - Hace 5 años
Este domingo tradicional desfile de la Fenadu
  • Con la temática “Tierra de cine y mezcal”, el contingente transitará por la avenida 20 de noviembre, desde calle Zaragoza hasta Heroico Colegio Militar; el recorrido iniciará a las 10:00 horas

Por: Mónica Rojas

Será este domingo 21 de julio, en punto de las 10:00 de la mañana, que las familias duranguenses podrán disfrutar del tradicional desfile de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019, un acontecimiento esperado por chicos y grandes y que transitará por la avenida 20 de Noviembre, partiendo desde la calle Zaragoza y hasta la Avenida Heroico Colegio Militar.

El tema principal del desfile será «Tierra de Cine y Mezcal»; Durango es conocido por ser en ambos casos un buen productor por lo que será una disfrute visual para todos.

El Comité Organizador de la Feria, otorgará premios a los tres mejores en las categorías de carros alegóricos y comparsas. El primer lugar para carros alegóricos será de 120 mil pesos, para el segundo 80 mil pesos y para el tercero 40 mil pesos. Por su parte, para comparsas, los acreedores al primer lugar se llevarán 30 mil pesos, segundo lugar 20 mil pesos y 10 mil pesos para el tercer lugar, además de la satisfacción de haber participado y regalado miles de sonrisas a los asistentes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram