Cultura

Festival de música electrónica en la Fenadu

26/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Festival de música electrónica en la Fenadu

Cultura | 26/07/2019 - Hace 5 años
Festival de música electrónica en la Fenadu
  • El FENADANCE llega con DJ’s nacionales e internacionales para el fin de semana

El segundo fin de semana de la Feria Nacional de Durango 2019, será inaugurado con el primer festival de música electrónica que ha sido parte de ésta celebración. DJ’s nacionales e internacionales se dividirán en la cuatro escenarios en la explanada de los grandes, a donde el público podrá acceder gratuitamente.

Los headliners son Ninetoes, un DJ y productor alemán que lleva más de 15 años creando y tocando house y techno en lugares alrededor de todo el mundo; y Zimmer es un productor y DJ francés es un experto en ediciones, remixes y música original.

Los mexicanos serán liderados por tres actos; Salón Acapulco, que incorpora elementos electrónicos clásicos de los 70’s, 80’s y 90’s, para eventualmente comenzar a lanzar sus originales; Flor Capistrán, productora y DJ mexicana que ahora tiene su propia disquera, e incluso ha tocado con grandes como Miami Horror; y Mely Cantú que lleva su proyecto de DJ desde hace más de cuatro años con géneros como Deep House, House, Tech House y Dance.

El resto del line up, lleno de talento local, estará a cargo de Alex GB2B, Loco-V, Dayanna Ro, Ary Acosta, A/V, César Ramírez, Low Foam, Mika, Oliverio Luján, Omar C, Ramón Duroch, Rook, Sky Hunter, Vanvino y Wolf Noise.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Nota Roja | Durango Estado

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Niño de siete años arrollado por motocicleta, cuando en la tarde de ayer intentaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram