Cultura

José Luis Guitiérrez ofrecerá taller “Escritura Profesional de una serie Premium”

18/06/2019 - Hace 5 años en Durango

José Luis Guitiérrez ofrecerá taller “Escritura Profesional de una serie Premium”

Cultura | 18/06/2019 - Hace 5 años
José Luis Guitiérrez ofrecerá taller “Escritura Profesional de una serie Premium”
  • Este 19 de junio, en el III FICDU, el cineasta impartirá el taller gratuito en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango, de las 11:00 a las 14:00 horas

El director y guionista venezolano José Luis Gutiérrez se une a los personajes que desfilarán por el Tercer Festival Internacional de Cine de Durango, en esta ocasión como titular del taller “Escritura Profesional de una serie Premium”, que se llevará a cabo este miércoles 19 de junio, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), de las 11:00 a las 14:00 horas.

El taller forma parte de la parte académica que el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), siempre imprime en sus festivales y para ser partícipe los interesados deberán a inscribirse en el módulo del festival, ubicado en el Museo de la ciudad (Av. 20 de noviembre esquina con calle Victoria de las 9:30 a las 13:30 horas), llamar al 137-84-90 o presentarse directamente el día del taller con al menos 20 minutos de anticipación.

José Luis Gutiérrez estudió Cinematografía en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC-UNAM), Ciudad de México, y el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos en Casa de América y Fundación Carolina, Madrid. Participó en el quinto Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y en el 11° Festival de Málaga con su ópera prima «Todos los días son tuyos» (2007). Obtuvo el Pez de Plata a Mejor Director en el segundo Festival Internacional de Cine Católico Mirabile Dictu, Roma, por su película «Marcelino, Pan y Vino» (2011). También participó, entre otros festivales, en el 21° Festival de Cine Latino de San Diego (SDLFF por sus siglas en inglés) con su película «Dame tus ojos» (2014).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Militares rescatan a ‘lomito’ de incendio y luego lo adoptan

Nacional | México

Militares rescatan a ‘lomito’ de incendio y luego lo adoptan

Un integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescató a un perrito […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram