Cultura

Love Actually en la Cineteca este martes

13/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Love Actually en la Cineteca este martes

Cultura | 13/12/2021 - Hace 2 años
Love Actually en la Cineteca este martesLove Actually en la Cineteca
Por: Raquel Carreón Lugo

Este martes 14 de diciembre dará inicio el Ciclo de Películas Navideñas, en la Cineteca de Durango, el cual arrancará con el filme británico «Love Actually», dirigida por Richard Curtis. Habrá tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La cinta que abrirá este ciclo de películas, se ambienta en Londres, poco antes de las Navidad, donde se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras.

El amor en realidad está por todos lados y este es precisamente el argumento de la película. Mires por donde mires, encontrarás el amor en todas partes.

Todos los personajes, cada uno a su manera, un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Love Actually es una comedia romántica de 2003, protagonizada por un reparto coral de británicos, reconocidos como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster y Chiwetel Ejiofor, entre otros.

Por si te interesa: La La Land en la Cineteca de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram