Cultura

Mueren todos los ocupantes de camioneta desbarrancada

18/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Mueren todos los ocupantes de camioneta desbarrancada

Cultura | 18/07/2021 - Hace 3 años
Mueren todos los ocupantes de camioneta desbarrancadaEn volcadura e incendio de una camioneta de ruta sobre la carretera de San Pedro de Azafranes a La Campanilla, a Otáez, Durango, mueren tres ocupantes, entre ellos la señora Santiaga Ortiz Estrada, de 66 años de edad, vecina de La Campanilla.

Mueren todos los ocupantes de una camioneta que se desbarranca en la sierra del municipio de Otáez, Durango.

Ayer es cuando mueren  todos los  ocupantes de la camioneta, la cual circulaba  del poblado San Pedro de Azafranes a Campanilla, de ese municipio.

Lo que se sabe extraoficialmente es que se trata de una camioneta marca Ford, tipo Vens, que hacía el servicio de transporte público de pasajeros en esa zona.

En el vehículo viajaba la señora Santiaga Ortiz Estrada, de 66 años de edad, así como un mecánico y poco antes de llegar a El Comedero, sucede el accidente.

Esto ocurre en un sitio conocido como El Alto del Chivero, luego de que el chofer pierde el control del vehículo al parecer a causa de la lluvia y cae a un barranco, para luego incendiarse.

Como resultado del accidente, mueren sus tres ocupantes, pero de momento  solo identificaron sus familiares a la señora.

Esta adulta mayor tenía su domicilio en el poblado La Campanilla, lugar al que se dirigía el vehículo.

Después de que la camioneta de la «ruta» se desbarrancó e incendió, alguien hizo un reporte a las autoridades, que al llegar encontraron los tres cuerpos.

Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público comisionado en esa parte de la entidad.

Te puede interesar: Se desbarranca una pipa; muere jovencito
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram