Cultura

“Performance Girls” en el inicio de los foros culturales

21/07/2019 - Hace 5 años en Durango

“Performance Girls” en el inicio de los foros culturales

Cultura | 21/07/2019 - Hace 5 años
“Performance Girls” en el inicio de los foros culturales

Por: Mónica Rojas

Este viernes 19 inició la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019 y con ello todas las actividades culturales que se incluyen en la agenda de esta celebración y que estarán presentes hasta el domingo 4 de agosto.

Los foros culturales y los concursos iniciaron en la Aldea de las Culturas y estarán también en el área ganadera y el Jardín de las Artesanías. Este viernes fue el turno del concurso Dance Cover, del II Festival de Cultura Asiática, en donde los grupos “Soulmate”, “Black Pearl” y “Pink Sky”, se llevaron premios de 15 mil, 10 mil y cinco mil pesos.

Después de la premiación, tomó el escenario la academia de danza “Performance Girls”, donde Paola Hinojosa Delgado, Alyna Sánchez Zamora, Jaqueline Corral Luevanos, Amerika Gómez Cruztitla y Nallely Solís Arellano interpretaron un remix de diferentes canciones actuales.

Inició también el Jardín de la Artesanías, con más de 35 expositores. El Festival de la Piñata Artesanal “Tradiciones de Siete Picos; Durango, Culturas Populares”, mismo que expondrá las creaciones de los artesanos duranguenses para que al final de la temporada de feria, el público elija una ganadora.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Roba con violencia una camioneta y genera persecución; policías lo hieren a balazos

Nota Roja | Chihuahua Estado

Roba con violencia una camioneta y genera persecución; policías lo hieren a balazos

Chihuahua, Chih.- Un sujeto robó con violencia una camioneta en el estacionamiento de un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram