Premio de Novela Joven José Revueltas 2021 para Imanol Martínez

Cultura | 08/12/2021 - Hace 2 años
Premio de Novela Joven José Revueltas 2021 para Imanol Martínez Premio de Novela Joven José Revueltas 2021 para Imanol Martínez
Por: Raquel Carreón Lugo

Este jueves 9 de diciembre se llevará a cabo la entrega de la Ceremonia de Premiación del Concurso Nacional de Novela Joven José Revueltas 2021,  donde Ezequiel Imanol Martínez González  es el acreedor.

Martínez González es el ganador gracias a su obra Desahucio, la cita es en la sala Ex Cabildo ubicada en el Museo de la Ciudad.

Ezequiel Imanol es maestro en Creación Literaria por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona., coordinador y programador en el Festival de la Joven Dramaturgia.

Además es autor de los libros Tríptico sobre las despedidas (FETA, 2017) y Neighborhood (Fondo del Estado de Querétaro, 2017), y de la plaquette de no ficción Blau Cel (Herring Publishers, 2016).

También ha sido ganador del Premio Nacional Manuel Herrera de Dramaturgia en dos ocasiones (2016 y 2020) y del Primer Concurso de Cuento Ignacio Padilla. Ha sido becario del PECDA Querétaro (2015) y del Programa Jóvenes Creadores del FONCA (2019-2020).

Por si te interesa: Taller de piñatas cultural para duranguenses

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Nota Roja | Durango Estado

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Con navaja desvestía a mujer para abusarla, pero logró escapar para solicitar auxilio y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram