Cultura

Raúl Di Blasio y la OSEA Durango juntos en concierto

02/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Raúl Di Blasio y la OSEA Durango juntos en concierto

Cultura | 02/08/2019 - Hace 5 años
Raúl Di Blasio y la OSEA Durango juntos en concierto
  • Sábado 3 de agosto a las 18:00 horas, en la velaria de la Fenadu 2019

El pianista argentino Raúl Di Blasio se presentará acompañado de la Orquesta Esperanza Azteca de Durango, para consentir a sus seguidores, con un show en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019, este sábado 3 de agosto, a las 18:00 horas.

En esta ocasión en particular, el famoso pianista tocará acompañado de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, la cual fue formada hace dos años, en un esfuerzo en conjunto de la Fundación Azteca, el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) y el Patronato de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Durango. Quienes desde su debut han seguido con el objetivo de brindar a la niñez y juventud local la oportunidad de desarrollar una cultura de excelencia con los más altos valores humanos a través de la enseñanza y práctica de la música clásica, orquestal y coral.

Este concierto, es sin duda una grata oportunidad de valorar el talento local y reconocer el impulso temprano que se le debe otorgar al desarrollo cultural de los niños y niñas de Durango, pues son invaluables las herramientas que éste les otorga para sus vidas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram