DurangoCultura

Recorrido virtual al Panteón de Oriente presenta el Panteón de los Niños

27/08/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:
  • El programa virtual se podrá sintonizar este sábado 28 de agosto a través del Facebook Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, a las 22:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Este fin de semana en la agenda virtual del Museo de Arte Funerario, se llevará a cabo el ya tradicional Recorrido Virtual al Panteón de Oriente.

El cual será dirigido por Leonardo Santana, quien hablará acerca del Panteón de los Niños.

La transmisión será este sábado 28 de agosto a través del Facebook Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, a las 22:00 horas.

En el panteón de Durango, existe un área llamada el panteón de los niños, un espacio para el descanso eterno de los angelitos.

Ddonde cosas inexplicables y travesuras suceden a toda hora, unos creen que son los niños que no han querido irse, y otros creen, que pueden ser presencias malignas que toman apariencias inofensivas.

Este lugar se encuentra ubicado en los cuadros posteriores a la capilla ardiente, es el espacio que se ha designado para la sepultura de recién nacidos, bebés, niños y adolescentes que han volado al cielo.

Te podría interesar: El Centro Multimedia del Cenart anuncia una variada oferta de actividades en línea

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com