Cultura

S.O.Z. la serie filmada en Durango, se estrena el 6 de agosto para más de 100 países

16/07/2021 - Hace 3 años en Durango

S.O.Z. la serie filmada en Durango, se estrena el 6 de agosto para más de 100 países

Cultura | 16/07/2021 - Hace 3 años
S.O.Z. la serie filmada en Durango, se estrena el 6 de agosto para más de 100 países
  • De julio a diciembre se filmarán dos nuevas series en Durango
  • La Civil, ganadora en el Festival de Cannes, tendrá su premier en Durango.

Por: Mónica Rojas

El 6 de agosto se estrena para más de 100 países la serie filmada en Durango S.O.Z.Fue a través de sus cuentas oficiales y en entrevistas para medio de comunicación, donde el Secretario de Turismo en el Estado, Eleazar Gamboa, habló sobre las producciones cinematográficas que continuarán en Durango.

Además del anuncio que hace la plataforma digital de Amazon Prime, sobre el estreno para más de 100 países de la serie S.O.Z., el próximo 6 de agosto. Misma que fuera grabada en Durango.

Amazon Prime Video anunció que la serie mexicana de suspenso “S.O.Z. Soldados o Zombies”, se unirá a la plataforma el próximo 6 de agosto en México y 240 países más.

S.O.Z

Esta producción tendrá ocho episodios de 30 minutos cada uno y es protagonizada por el español Sergio Peris-Mencheta (Snowfall, Life Itself) Fátima Molina (¿Quién Mató A Sara?, Diablero) y Horacio García Rojas (Diablero, Narcos: México).

Además de tener también en el elenco a Adria Morales (La reina soy yo), Toby Schmitz (Black Sails), Steve Wilcox, James Moses Black (This is us), Jorge Jiménez (Narcos: México) y Vico Ortiz (próximamente en Our Flag Means Death).

La trama de esta serie se enfocará en “Alonso Marroquín”, un capo de las drogas que para evitar la extradición escapa de una prisión en México para ocultarse en medio del desierto.

Mientras, al otro lado de la frontera un experimento del ejército de los Estados Unidos realizado con cerdos en una base militar, sale mal.

Y la unidad de policía mexicana que persigue a “Marroquín” resulta infectada, transformándolos en una nueva especie de zombies con habilidades especiales.

El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Marroquín, en donde comienza una batalla por sobrevivir.

Te podría interesar: “La Civil”, película mexicana que convence en el Festival de Cannes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram