Cultura

Sintoniza el cuento para niños «Las dos hermanas y la naranja»

29/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Sintoniza el cuento para niños «Las dos hermanas y la naranja»

Cultura | 29/08/2020 - Hace 4 años
Sintoniza el cuento para niños «Las dos hermanas y la naranja»
  • A través de plataformas digitales se trasmitirá este cuento tradicional de España, en punto de las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Yara Orona narrará el cuento Las Dos Hermanas y la Naranja, por medio del programa Déjame que te cuente. Será este domingo 30 de agosto que se trasmita esta historia a través del FB IMAC a las 18:00 horas.

El cuento tradicional de España, narra la historia de un árabe llamado Bentahir, acaudalado monarca, que vivía en un fastuoso castillo y tenía dos hijas a quienes le brindaba la mejor educación. Cierto día, las niñas se encontraban jugando en el jardín del castillo, cuando de pronto se enfrascaron en una terrible discusión. Bentahir sorprendió ante la actitud inusual de sus hijas, habló al maestro que se encontraba con ellas, al saber el motivo del enojo decide tomar cartas en el asunto y dar una solución…

Antes de actuar hay que pensar las cosas e informarse, nunca hay que dar por hecho que lo sabemos todo, ni tomar decisiones que afecten a otras personas sin estar seguro cuál es su opinión o sentimientos, es el mensaje que trasmitirá el cuento «Las dos hermanas y la naranja».

Déjame que te cuente es coordinado por Yara Noelia Orona, quien todos los domingos en punto de las 18:00 horas, narrará diversas historias que te divertirán y te harán reflexionar.

Te podría interesar: Déjame que te cuente presenta: Fábula Mercurio y el Leñador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram