Cultura

Yara Orona narrará el cuento, La Balanza de Plata

08/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Yara Orona narrará el cuento, La Balanza de Plata

Cultura | 08/08/2020 - Hace 4 años
Yara Orona narrará el cuento, La Balanza de Plata
  • Este domingo 9 de agosto, podrás sintonizar este cuento popular español, a través de la programación de Déjame que te cuenta a partir de las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Este domingo 9 de agosto, en Déjame que te cuente, programa perteneciente a la agenda virtual del IMAC, Yara Orona narrará el cuento popular español, La Balanza de Plata, la transmisión será a través de redes sociales a partir de las 18:00 horas.

En una tienda abandonada unos niños descubren una balanza de plata que no pesaba alimentos ni cosa alguna, era una balanza mágica, a través de este aparato los niños descubrían sus buenas y malas acciones, y entusiasmados consultaban a la balanza cada noche su proceder en el día, pero de pronto, ésta se descompone…

La moraleja de esta historia, es que todos los días al irte a dormir, debes analizar tu proceder en el día, y darte cuenta si tus acciones fueron buenas o malas, recuerda que toda acción tiene una consecuencia. Procura hacer el bien siempre.

Acompaña todos los miércoles y domingos a Yara Orona, a las 18:00 horas, en su programa Déjame que te cuente, donde conocerás historias que te divertirán y te harán reflexionar.

Te podría interesar: Déjame que te cuente presenta: Fábula Mercurio y el Leñador

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram