Cultura

Yara Orona presentará la fábula, “La Barra de Hierro”

22/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Yara Orona presentará la fábula, “La Barra de Hierro”

Cultura | 22/08/2020 - Hace 4 años
Yara Orona presentará la fábula, “La Barra de Hierro”
  • Este domingo 23 de agosto se trasmitirá esta historia tradicional china, a las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Déjame que te cuente, es un espacio de narración de cuentos infantiles, además es uno de los programas que forman parte de la agenda virtual de cultura del municipio, y este domingo 23 de agosto, Yara Orona relatará la fábula tradicional china, La Barra de Hierro, a través del FB IMAC, a las 18:00 horas.

Esta historia trata de tres niños que al ir camino a la escuela, se encuentran con una anciana que pule una barra de hierro. Al preguntarle por qué hace eso, la anciana les contesta que es para hacer una aguja de coser. Los niños sorprendidos e incrédulos se burlan de ella. La anciana por su parte les va a enseñar una gran lección de vida…

En la vida hay que ser perseverante, si se quiere conseguir algo, tomarlo en serio y no darse por vencido por difícil que parezca. Todo esfuerzo, al final, tiene su recompensa.

Yara Noelia Orona, cuenta con más de 18 años en la locución y es la encargada de narrar cuentos y fábulas que se trasmiten todos los miércoles y domingos a las 18:00 horas.

Te podría interesar: Déjame que te cuente presenta: Fábula Mercurio y el Leñador

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram