Deportes

10 años de entrenador de atletismo lo respaldan, Hiram Salazar es el Impulso Deportivo

23/01/2021 - Hace 3 años en Durango

10 años de entrenador de atletismo lo respaldan, Hiram Salazar es el Impulso Deportivo

Deportes | 23/01/2021 - Hace 3 años
10 años de entrenador de atletismo lo respaldan, Hiram Salazar es el Impulso Deportivo10 años de entrenador de atletismo lo respaldan, Hiram Salazar es el Impulso Deportivo
Por: Raquel Carreón Lugo

Hiram Salazar tiene más de diez años como entrenador de atletismo, todo su esfuerzo y dedicación se ve recompensado con el Impulso Deportivo.

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) le otorgo el reconocimiento en mención, ya que todos sus conocimientos en atletismo han ayudado para que equipos de deportistas, consigan medallas y pongan el nombre de Durango en alto.

El entrenador de atletismo, agradeció al Inmude por tomarlo en cuenta, asegurando que el atletismo es una de sus grandes pasiones, impartiendo siempre sus conocimientos a los más pequeños.

Desde su salida como docente en Educación Física, comenzó con la enseñanza, para el 2016 entrenó al equipo campeón estatal de dos mil metros planos varonil en juegos escolares a nivel secundaria y pase a la etapa nacional.

Para el año de 2018 fue entrenador de atletismo en la etapa regional de la Olimpiada Nacional, en el 2019 fue entrenador de relevo representante en la etapa nacional de los juegos escolares de la educación básica en el puerto de Acapulco, categoría 2007.

En los Juegos Escolares de Acapulco obtuvo el bronce en relevo 4x 75 metros Varonil, otros de sus logros es el cuarto puesto en el nacional en tetratlón varonil de la escuela primaria Dra. Margarita Gómez Palacio.

Actualmente es entrenador de la Escuela de Detección y Desarrollo de Talentos de Atletismo, Galgos.

Por si te interesa: 35 años en el frontón, Saúl Madrigal recibe el Impulso Deportivo

30 años de trayectoria para Heraclio Soto y con ello el Impulso Deportivo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram