Deportes

12 ligas locales conforman una nueva asociación de futbol amateur

03/07/2020 - Hace 4 años en Durango

12 ligas locales conforman una nueva asociación de futbol amateur

Deportes | 03/07/2020 - Hace 4 años
12 ligas locales conforman una nueva asociación de futbol amateur
Por: Raquel Carreón Lugo

Nace una nueva asociación, 12 ligas de futbol se unirán por el bien de sus agremiados y con ello tener las mejores decisiones.

Las ligas que conforman este nuevo proyecto son Futuras Estrellas, dirigida por Jesús Valdez; División del Norte por Dionisio Parra, Sao Paulo de Felipe Herrera.

Asimismo están Siglo XXI de Rubén Hernández, Benito Juárez de Eduardo López Hernández, Durango Veteranos de Manuel Rentería, José Revueltas de Tomás Rodríguez Salazar.

Otras ligas que también se unen son la Municipal de Martín Gámiz, Guadalupe Victoria de Miguel Ángel Álvarez, Independiente de Juan Carlos Serrano, liga Campesina de Rogelio Alvarado, finalmente la Liga de Futbol 7 y Rápido de Jesús Cabrales.

La información se dio a conocer en rueda de prensa, donde estuvieron los presidentes de dichas ligas, siendo una de las finalidades principales el trabajar de la mano con instituciones del deporte tanto estatal como municipal.

Asimismo pretenden proteger a los dueños y patrocinadores, con la finalidad de evitar una migración de jugadores y equipos.

Se tiene el acuerdo que los jugadores y árbitros agresivos y provocadores se van a boletinar  para que no pertenezcan a alguna de las ligas mencionadas.

Por si te interesa: Se cumplen 2 meses sin futbol amateur

Asociación Estatal de Futbol en pro de sus agremiados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram