Deportes

Son 13 candidatos a Mejor Deportista en el Premio Estatal

14/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Son 13 candidatos a Mejor Deportista en el Premio Estatal

Deportes | 14/10/2020 - Hace 4 años
Son 13 candidatos a Mejor Deportista en el Premio Estatalpremio estatal del deporte
Por: Raquel Carreón Lugo

Este 15 de octubre, se llevará a cabo la insaculación del Premio Estatal del Deporte, siendo un total 13 los candidatos para mejor deportista.

Diego Arreola Dimas en ciclismo es uno de los candidatos, entre sus logros se encuentra el primer lugar Olimpiada nacional 2019 en Aguascalientes, en la modalidad de contra-reloj; tercer lugar en la Elite Clásica, en San Francisco del Rincón, Guanajuato 2019.

Asimismo, el primer puesto por equipos en las fechas nacionales en Aguascalientes y Morelos 2020, así como el segundo lugar en Campeonato Nacional Aguascalientes 2020.

La karateca Seidy Guadalupe Carrete Bueno tiene un tercer lugar Kumite en el Campeonato Nacional Infantil FEMEKA 2018, efectuado en San Luis Potosí y un primer lugar en el Kata Desafío del Desierto 2019, entre otros muchos más.

Luis Eduardo De la Peña De la Rosa es uno de los integrantes del Campeonato Nacional de Golbol, en Puebla, obtuvo la octava posición y tiene llamado a la preselección nacional.

Felipe de Jesús Torrez Rivas, en ajedrez, es otro de los aspirantes, el cual cuenta con amplia trayectoria; también se encuentra María de Jesús Muñoz Martínez en paranatación.

Anteriormente ya se encontraban inscritos Fernando Martínez, Jesús Alejandro Castorena, Lizeth Parga, Nadia Ávila, Luis Gustavo Martínez Armas, Gael Alejandro Parga, Esau Olmeda y Nancy Gamboa.

En entrenadores del año se encuentran postulados: Jaime Garduño Hernández, en natación; Raymundo Muñoz García, entrenador de Para-Atletismo; Hugo Mata, en paranatación; Raúl Castro, Moisés Aguilar, Jonathan Salazar y Maurilio Olmeda.

Para el 18 de octubre el jurado calificador se reunirá para dar a conocer quienes son los ganadores en las diferentes categorías.

Por si te interesa: Más postulados para el Premio Estatal del Deporte

Premio Estatal del Deporte hace modificaciones, ya no será el mejor deportista del año, sino el mejor desde el 2018

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram