17 triatletas duranguenses rankeados para Juegos Nacionales

17 triatletas duranguenses rankeados para Juegos Nacionales

02/06/2021

517794

Por: Raquel Carreón Lugo

La delegación duranguense de triatlón estará en los Juegos Nacionales Conade 2021 con la participación de 17 atletas, cifra récord.

Del 25 al 29 de junio en Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero se realizará la fase nacional, y de 21 triatletas que dieron la marca del estatal 17 representarán a Durango, ya que quedaron dentro del top pedido por la federación.

Los que estarán en Ixtapa son, Ángel Gurrola Magallanes en la categoría Infantil Mayor 14-15 años distancia Súper Sprint, en la misma categoría pero de la distancia de Sprint competirán Oliver de León Antuna y Miguel Estoyko Puebla Gómez.

En lo que corresponde a la categoría Juvenil Menor 16-17 años, Cynthia Valeria Zurbía Cruz y Diana Irene Payán Arreguin, representarán a las mujeres duranguenses, Leonardo Ortega Cabral y Adrián Delgado Herrera lo harán en la varonil.

Mientras tanto en los 18-19 años, en Súper Sprint, estarán las duranguenses Luz Angélica Torres Corral y Diane Estefanía Rubio Medina fueron seleccionadas, al igual que César Ortega Cabral y Miguel Rubio Medina.

También en 18-19 pero en Sprint, se encuentran los duranguenses Alejandra Iturriaga Zavala, Daniela Córdova Treviño y Hugo Delgado Herrera.

Finalmente en 20-21 años, se apuntan Anahí Álvarez Corral, Gabriel García Vélez y René Martínez García.

Por si te interesa: 21 triatletas dan la marca del estatal de triatlón

¿Ya te viste? Ironman 70.3 y triatlón olímpico Ohana

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *