21 triatletas dan la marca del estatal de triatlón

21 triatletas dan la marca del estatal de triatlón

29/05/2021

514991

Por: Raquel Carreón Lugo

De 31 triatletas, 21 de ellos dan la marca pedida por la Federación Mexicana de Triatlón (FMTri), ahora hay que esperar el ranking nacional.

Mónica Patricia Cruz, oficial técnico, avaló la toma de tiempos del estatal, donde notificó que se contó con todo lo pedido.

La toma de tiempos de la natación se llevó en la alberca 450 en punto de las 08:00 horas, mientras que la carrera fue en la pista del Instituto Estatal del Deporte a las 13:00 horas.

21 triatletas dan la marca del estatal de triatlón

En la categoría 14-15, los triatletas que dieron la marca son Ángel Gurrola y Heriberto Lerma en la modalidad de Super Sprint, Miguel Puebla y Oliver de León también dan el tiempo pedido en Sprint.

En lo que corresponde a los 16-17 años, Cynthia Valeria Zurbía y Diana Payán consiguieron los tiempos pedidos, en la rama varonil en la distancia de Triatlón, Diego Quiñones y Jesús Rivera también dan la marca, al igual que Leonardo Ortega y Adrián Delgado en Súper Sprint.

Luz Angélica Torres y Diane Rubio en 18-19 años en Super Sprint dan la marca estatal, Daniela Córdova y Alejandra Iturriaga hacen lo propio en Sprint.

En la misma categoría en mención pero en Super Sprint varonil, los que consiguieron la marca fueron Miguel Rubio y César Ortega, Hugo Delgado y Antonio Martínez lo hacen en Sprint.

21 triatletas dan la marca del estatal de triatlón

En 20-21 años, Anahí Álvarez consiguió su cometido, en Súper Sprint, Gabriel García Vélez y René Martínez, también logran su marca en la misma distancia.

Por si te interesa: ¿Ya te viste? Ironman 70.3 y triatlón olímpico Ohana

Triatleta duranguense conquista segunda fecha del Serial Triatlón Atlética en Topolobampo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *