Triatleta duranguense conquista segunda fecha del Serial Triatlón Atlética en Topolobampo

Triatleta duranguense conquista segunda fecha del Serial Triatlón Atlética en Topolobampo

19/04/2021

481663

Por: Raquel Carreón Lugo

La triatleta duranguense, Daniela Córdova conquistó la segunda fecha del Serial Triatlón Atlética Sports 2021 realizada en Los Mochis, Sinaloa.

En el área de Topolobampo, la duranguense que entrena con Aqua Terra demostró que cuenta nivel y fue la primer mujer en cruzar la meta, en los varones el mejor fue Isaí Delgado.

El tiempo registrado por la duranguense fue de una hora con cuatro minutos, le siguió Danna Paola Castro con 1.10.15 horas, el tercer puesto le correspondió a Rosa Ramos con 1.14.51 horas.

Se tuvo participación de triatletas de deportistas de Durango, Escuinapa, Mazatlán, Culiacán, Guasave, Los Mochis, Navojoa, Obregón, Guaymas, Hermosillo, La Paz, Los Cabos y Chihuahua.

El recorrido que hicieron fue de 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y cinco en la carrera pedestre, la salida y meta fue en el club náutico Palmira en Topolobampo.

El top 3 de los hombres es el siguiente, Jafet Isaí Delgado Estrada en primero, seguido de Jesús Roberto Gutiérrez López y en tercero Kael Alejandro Martínez Alcántara.

La próxima fecha del serial será en mayo en el sur de Sinaloa.

Por si te interesa: Nivel de pro, Ohana realizó triatlón de entrenamiento con todos los equipos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *