Deportes

2 de 2 para Leñadores

11/09/2020 - Hace 4 años en Durango

2 de 2 para Leñadores

Deportes | 11/09/2020 - Hace 4 años
2 de 2 para LeñadoresLos Leñadores de Durango tienen su segundo partido consecutivo con triunfo, vencieron 107-89 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Leñadores de Durango tienen su segundo partido consecutivo con triunfo, vencieron 107-89 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en partido Liga SISNOVA LNBP, celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Michael Smith fue el mejor anotador del partido por parte del equipo que dirige Pepe Pidal, realizó 20 unidades, Antonio Peña ayudó con 19.

Del lado de los perdedores, Juan Guerrero se lució con 27 unidades y Josimar Ayarsa con 18.

Para el primer periodo los números indicaron 29-18, triunfo momentáneo para los de Durango, en el segundo espectáculo, la pizarra marcó 52-43 aun con ventaja para los visitantes y así irse al descanso.

Una vez que regresaron a la duela, los Leñadores continuaron en la misma sintonía y los números siguieron de su lado con 72-73 para poner las cosas color de hormiga.

Pero la estrategia era otra para el último periodo y el conjunto duranguense se dedicó a hacer canastas para culminar a 107-89.

El 17 de septiembre tienen su tercer partido de la temporada, jugarán ante Plateros en Fresnillo, Zacatecas.

Por si te interesa: Leñadores arranca con triunfo la temporada de la LNBP

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram