Deportes

Dos triunfos construidos a la perfección en la Liga Municipal de Beisbol

16/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Dos triunfos construidos a la perfección en la Liga Municipal de Beisbol

Deportes | 16/01/2020 - Hace 4 años
Dos triunfos construidos a la perfección en la Liga Municipal de Beisbolpelotero de beisbol pegándole a la bola

Por: Raquel Carreón Lugo

Constructora Arte y Diseño dio una tremenda vapuleada a Deportivo Galindo, esto en una jornada más de la Liga Municipal de Beisbol dentro de su categoría Mayor, en otro partido también ganaron pero a Petroleros.

Los constructores hicieron las jugadas bien en el diamante, con un 12-2 dejaron tendidos en el terreno de juego al equipo de Galindo, Óscar Pacheco se colocó desde la lomita de los disparos y así ayudar con la victoria, el pitcher derrotado fue Daniel Ríos.

Por su parte en el partido ante Petroleros, la tirilla final indicó 15-5, siendo los constructores los ganadores, Cristian Valencia y Carlos Díaz volaron en una ocasión la bola al otro lado del diamante y así aparecer en las estadísticas del lado ganador, Alan Valencia fue el pitcher ganador.

OTROS ENCUENTROS

En otro encuentro, Chileros de Murguía la sufrió pero al final de cuentas ganó 13-8 a la escuadra de Manuel Gutiérrez, Rodolfo Herrera fue el serpentinero que culminó con la victoria, Iván Gutiérrez fue el derrotado, además Iván Gutiérrez de ese mismo equipo realizó un ciclo.

Un cotejo muy parejo llevaron a cabo las escuadras de Benavente y Chileros de Murguía, los primeros en mención terminaron con el triunfo por marcador de 8-5, Luis Sánchez se colocó desde el montículo del lado ganador, el derrotado fue Miguel Cipriano.

Finalmente Tavos Gym tiene un triunfo más en su cuenta dentro de la Liga Municipal de Beisbol, venció 8-5 a Sección 12, Hugo Salcido se encargó de lanzar la pelota y ayudar con la victoria, Pantonio Burciaga fue el derrotado.

Por si te interesa: Balean al exbeisbolista de Boston, David Ortiz en República Dominicana

Alacranes de beis jugarán en Guadalupe Victoria

MARCADORES

  • Arte y Diseño 12-2 Galindo
  • Arte y Diseño 15-5 Petroleros
  • Chileros de Murguía 13-8 Manuel Gutiérrez
  • Benavente 8-5 Chileros de Murguía
  • Tavos Gym 8-5 Sección 12
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram