Deportes

4 refuerzos en Alacranes para la temporada 2021-2022

09/06/2021 - Hace 3 años en Durango

4 refuerzos en Alacranes para la temporada 2021-2022

Deportes | 09/06/2021 - Hace 3 años
4 refuerzos en Alacranes para la temporada 2021-20224 refuerzos en Alacranes para la temporada 2021-2022
Por: Raquel Carreón Lugo

Se dieron a conocer los cuatro refuerzos que hasta el momento tienen los Alacranes de Durango para la temporada 2021-2022 en la Liga Premier.

Brandon Michel Rosas Cruz, David Navarro Montalvo, Edwin Cerna y José Gabriel, son los cuatro jugadores que portarán la playera ponzoñosa.

Rosas Cruz, su último equipo fue Pioneros de Cancún, juega en la delantera, en su última temporada anotó 16 goles, peleando el título de goleo, ha jugado con Pachuca y León.

El jugador David Navarro Montalvo, su formación fue en Tigres de la UANL, defensa y su recorrido en la Liga Premier con Atlético Reynosa.

Por su parte Edwin Cerna, mediocampista que llega de Cimarrones de Sonora, tuvo participación en Liga de Expansión, surgido de la cantera de Tigres de la UANL, dentro de Liga Premier también formó parte de Gavilanes de Matamoros.

Finalmente José Gabriel Rodríguez Novoa, de origen colombiano, su último equipo Inter Playa del Carmen, su posición es delantero, ha jugado con Atlante, Cimarrones de Sonora y Pioneros de Cancún.

Este miércoles en rueda de prensa, la directiva que encabeza Ciro Castillo dio a conocer a los cuatro refuerzos, uno de ellos ya con experiencia en Liga de Expansión, todos ellos también estuvieron presente junto con el director técnico, Jair Real.

El presidente del club, ratificó un año más al director técnico, en donde aclaró que está seguro que será una temporada mejor que la anterior, además de que la plantilla se renovará en un 80 por ciento.

El timotel expresó que se encuentra contento de continuar con el equipo, ya que el quedarse solo a un paso de la final queda la espinita, por lo que irán por la revancha.

Por si te interesa: Arrancan este martes visorías para el Club Alacranes de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram