5 áreas deportivas del municipio serán rehabilitadas

5 áreas deportivas del municipio serán rehabilitadas

07/07/2021

547640

Por: Raquel Carreón Lugo

Se rehabilitarán cinco áreas deportivas en distintas colonias del municipio, además otras tantas se crearán, esto será por parte del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

En la colonia Ampliación Valle Verde, las canchas de beisbol ocupan un dugout, el cual será rehabilitado y pintado, así se dará un mejor servicio para todos aquellos beisbolistas.

Las unidades que se rehabilitarán son Benito Juárez, Milenio, Victoria de Durango, Atenas y la colonia Valle Verde, la promesa fue hecha por Francisco Londres Botello y personal de la cadena Oxxo.

El titular del Inmude, Adrián Granados Ávila, al lado de Francisco Londres Botello, hicieron el recorrido, la finalidad es rehabilitar los espacios deportivos en las colonias que se encuentran alejadas de la ciudad, para que así puedan tener un lugar donde hacer deporte.

Granados Ávila explicó: es necesario a fin de lograr que más espacios, sin un uso adecuado para los deportistas, logren habilitarse con todo lo necesario, ya que se contempla desde un rastreo que dará al área un emparejamiento de cancha.

Por si te interesa: Festival Deportivo Inmude premia a lo mejor

Inmude se lleva el campeonato en el futbol 7 varonil Interdependencias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *