Acertada decisión cancelar el Clausura 2020: entrenador de futbol femenil

Acertada decisión cancelar el Clausura 2020: entrenador de futbol femenil

22/05/2020

164007

Por: Raquel Carreón Lugo

Después de que la temporada Clausura 2020 se dio por cancelada y el anuncio de que no habrá campeón, el entrenador de la selección femenil de Durango, Atssiel Alejandro Estrada Becerra comentó que es una acertada decisión.

Estrada Becerra aseveró que la suspensión del torneo es una buena decisión, ya que se sigue en contingencia sanitaria y además lo más importante es la salud.

“Creo que es mas importante la salud de todos, que un espectáculo y los intereses económicos que se generan”, aseguró el entrenador de la selección femenil de Durango.

Tan solo iban 10 jornadas en el Clausura 2020, Cruz Azul de líder, aun faltaba mucho por recorrer, así que por primera vez en la historia del futbol mexicano un torneo se queda sin campeón.

Ante lo anterior, Atssiel Alejando dijo que: aun faltaban varias jornadas y aparte el campeón en la Liga MX se define en la liguilla, no por puntos.

Haciendo referencia que hay otras ligas sobre todo en Europa en donde el que levanta la copa es el líder general.

Desde marzo ya se había hecho el anuncio que el torneo femenil, así como de categorías infantiles se habían suspendido, así que ahora se tiene que pensar en la siguiente temporada.

Por si te interesa: Los deportistas no iban a llegar en su mayor rendimiento: Atssiel Estrada

Duranguense ya porta playera de Santos Femenil en la Liga MX

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *