ALACRANES: 2 defensas venenosas y un lugar en la media

Deportes | 10/04/2020 - Hace 4 años
ALACRANES: 2 defensas venenosas y un lugar en la mediajugador de futbol

-Conoce las fichas técnicas de tres jugadores de la escuadra venenosa

Por: Raquel Carreón Lugo

Jaime Frías y Aldair Mengual en la defensa, así como Mauricio Hernández en la parte media, son tres de los jugadores de Alacranes de Durango que militan en la Liga Premier.

Los tres venenosos son de nacionalidad mexicana y a pesar de que aun no sabe el rumbo que tomará la temporada, continúan con sus trabajos y entrenamientos desde su casa, aquí los puedes conocer un poco más.

JAIME FRÍAS

El jugador Jaime Jr. Frías Flores porta en su dorsal el número cuatro, dueño de la defensa, nacido en 1993, tiene 27 años y tiene una estatura de 1.82 metros.

A pesar de que su lugar de nacimiento es en Los Ángeles, cuenta con doble nacionalidad, mexicana y extanjera.

Ha disputado 22 partidos, un total de mil 948 minutos jugados, en una ocasión ha visto el cartón amarillo y en otra el rojo.

MAURICIO HERNÁNDEZ

Con 27 años de edad, nacido en 1993 en Guadalajara, Jalisco, Mauricio Hernández Rizo es el jugador de Alacranes que se coloca en la media, tiene el número cinco en su playera.

Hasta el momento lleva 23 goles en su cuenta, 23 partidos en el terreno de juego y dos mil 70 minutos, además de una tarjeta amarilla.

Alacranes de Durango

ALDAIR MENGUAL

El jugador Aldair Mengual Ortega tiene en sus estadísticas cuatro partidos disputados, con un total de 150 minutos, cero goles, cero autogoles y hasta el momento no le han mostrado ningún cartón.

Portador de la playera con el número seis, nacido en Benito Juárez, Quintana Roo, llegó a Durango a defender con los Alacranes de Durango, pesa 78 kilogramos y mide 1.81 metros, cuenta con 23 años de edad.

Alacranes de Durango

Por si te interesa: Alacranes podría quedarse sin liguilla

Alacranes de Durango apoya a la economía

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram