Deportes

Alacranes de Durango apoya a la economía

30/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Alacranes de Durango apoya a la economía

Deportes | 30/03/2020 - Hace 4 años
Alacranes de Durango apoya a la economía
Por: Raquel Carreón Lugo

El Club Alacranes de Durango se une a la campaña de apoyar a todos los que atraviesan momentos difíciles por la contingencia sanitaria.

Ante lo anterior, en las redes oficiales de la escuadra venenosa, se hace la invitación a quienes tengan negocios para que puedan hacer sus publicaciones.

Dicha medida se tomó al ver la situación difícil por la que muchas microempresas arriesgan diariamente su supervivencia, ya que como bien es sabido el ingreso en general disminuyó.

El objetivo es promover el servicio a domicilio y que la gente se quede en casa, así que todos aquellos negocios que sigan trabajando y requieran apoyo, el espacio de Alacranes está disponible.

Por otra parte los jugadores venenosos que militan en la Liga Premier, comparten cómo la están pasando en su entrenamiento en casa.

Si bien, no es lo mismo que tener preparación en un terreno de juego, realizan trabajo de fuerza, ya sea con aparatos de gimnasio que tienen en casa o con su propio cuerpo. Todos continúan en la misma sintonía de querer clasificar en la liguilla, por lo que ninguno baja la guardia.

Saben que retomar la actividad una vez que pase la pandemia será difícil, ya que entrarán descanchados, pero no por eso detendrán el ritmo.

Por si te interesa: Jugadores de Alacranes de Durango rompen filas

Alacranes de Durango golea en su nido

ALACRANES DE DURANGO: Hat-trick del debutante

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram