Alacranes cae con Mazatlán FC en partido de preparación

Deportes | 30/12/2020 - Hace 3 años
Alacranes cae con Mazatlán FC en partido de preparaciónAlacranes vs Mazatlán
Por: Raquel Carreón Lugo

Alacranes cae con Mazatlán FC en partido de preparación, en donde se cayó 3-1, encuentro celebrado en el estadio Kraken.

El conjunto de Durango tuvo partido como parte de la preparación para la segunda vuelta de la Liga Premier, mientras que los mazatlecos lo utilizaron como examen para el Clausura 2021.

El partido disputado en la Perla del Pacífico, se celebró a tres tiempos de 35 minutos, en donde se le dio oportunidad a todos los jugadores a tener participación.

En el primer tiempo de 35 minutos, donde se tuvo buen trabajo de Gael Sandoval del lado de los locales, mientras que William Guzmán de los venenosos fue el más sobresaliente, siendo el marcador de 1-1.

Para los segundos 35 minutos, Camilo Sanvezzo y Fernando Aristiguieta actuaron en la portería, modificando los cartones a 3-1.

El último periodo, el gol se negó a entrar a la portería.

Al final del encuentro en donde Alacranes cae con Mazatlán, el director técnico venenoso expresó que terminan contentos por volver a jugar con otro equipo de Primera División.

“Vaquero” Morales se despide Alacranes

Asimismo dijo que siempre es importante jugar con jugadores como Millar, Aristiguieta, Mendoza, Sanvezzo, Vikonis, Néstor Vidrios, los cuales ya cuentan con gran experiencia.

Será el 1 de enero, cuando el conjunto de Alacranes regrese a los entrenamientos, trabajarán parte física, de fuerza y resistencia.

Para el 9 de enero visitarán a San Luis en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier.

Por si te interesa: Alacranes de Durango hace segunda entrega de despensas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram