Alacranes de Durango hace segunda entrega de despensas

Alacranes de Durango hace segunda entrega de despensas

27/05/2020

169163

Por: Raquel Carreón Lugo

El club de futbol Alacranes de Durango realizó una segunda entrega de despensas a personas vulnerables, esto gracias al apoyo de la ciudadanía por su donación de artículos alimentarios.

En la campaña ¡Va por Durango! se invitó a la ciudadanía duranguense a donar productos de despensa a cambio de boletos para rifas de artículos oficiales del equipo o kits de sanitización y así combatir y sobrellevar la pandemia.

Se hizo una primera entrega, en donde tanto personal administrativo como deportivo recorrieron varias zonas de la ciudad y entregaron un poco más de 100 despensas.

En días pasados se llevó a cabo una segunda entrega, aportando su granito de arena el club venenoso, pero no solo eso, se continuarán con dinámicas de intercambio a través de sus redes sociales oficiales.

Ciro Castillo, presidente venenoso manifestó que el club no solo es futbol, sino que también se trata de impulsar unidad, humildad y empatía en todos los sectores de la sociedad.

Se continúa con los trabajos a pesar de que por el momento las actividades deportivas se encuentran detenidas.

La rifa de artículos deportivos ya se llevó a cabo, en donde se entregaron playeras, balones y un jersey de beisbol de la Selección de Brasil que donó el beisbolista profesional Thiago Da Silva.

Por si te interesa: Alacranes de Durango apoya a la economía

Generales y Alacranes se unen para combatir el COVID-19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *