Alacranes cerrarán temporada con invicto en el nido venenoso

Deportes | 08/04/2021 - Hace 3 años
Alacranes cerrarán temporada con invicto en el nido venenosoAlacranes cerrarán temporada con invicto en el nido venenoso
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango están listos para este viernes 9 de abril recibir en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas a los Mazorqueros, en actividades de la jornada 22 de la Liga Premier, quieren terminar invictos en casa.

Será el último partido dentro del torneo regular, en donde independientemente del resultado, el equipo de Durango ya culmina en el primer lugar de grupo.

Cada partido es difícil, todos los equipos juegan a muerte, los conjuntos le quieren pegar al líder, pero los jugadores y cuerpo técnico, han hecho gran trabajo cada semana, palabras que expresó el presidente del club, Ciro Castillo.

Referente a la liguilla comentó que se tiene que esperar que se cierre la jornada y así ver como es que quedarán los duelos, algunos de los posibles rivales son Cafetaleros o La Piedad.

“Nosotros seguimos con el objetivo principal que es devolverle a Durango un equipo en la categoría de expansión y la manera correcta de hacerlo es siendo campeones”, aseveró Ciro Castillo.

Por si te interesa: Alacranes vs Mazatlán se pospone
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram