Deportes

Alacranes vs Mazatlán se pospone

25/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Alacranes vs Mazatlán se pospone

Deportes | 25/03/2021 - Hace 3 años
Alacranes vs Mazatlán se posponeUn solo gol fue más que suficiente, fue el que hizo la diferencia, los Alacranes de Durango cayeron 0-1 ante los Gavilanes de Matamoros dentro de la fecha 14 de la Liga Premier.
Por: Raquel Carreón Lugo

El partido de este viernes entre Alacranes y Mazatlán en el estadio Francisco Zarco en punto de las 10:00 horas, se pospone.

El club Alacranes mandó un comunicado en donde explican que el partido es pospuesto por motivo de protocolos sanitarios, por lo que el tener a un equipo de Primera División en la ciudad tendrá que esperar.

Ambas escuadras iban a aprovechar semana de descanso para disputar un partido amistoso, los dos con cara a liguilla en sus respectivas divisiones, sin embargo la situación de la pandemia no lo permitió.

Desde principios de semana, ya se estaba cocinando el encuentro, en donde se pretendía que los directores de cada escuadra pudieran mejorar algunos aspectos ya pensando en la siguiente fase.

Es importante mencionar que ambas directivas tienen una buena relación, por lo que en dos ocasiones Alacranes ha visitado el Puerto de Mazatlán para disputar partidos de preparación.

Los Alacranes de Durango ya están apuntados en la liguilla de la Liga Premier.

Por si te interesa:  Alacranes empata a uno en el nido venenoso

Alacranes recibe a Tecos en jornada 20

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram