Deportes

Alacranes empata a uno en el nido venenoso

20/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Alacranes empata a uno en el nido venenoso

Deportes | 20/03/2021 - Hace 3 años
Alacranes empata a uno en el nido venenosoAlacranes empata a uno en el nido venenoso
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango empataron a uno la noche del viernes en el estadio Francisco Zarco, esto al recibir a Tecos en encuentro de la jornada 20, de la Liga Premier.

Partido en donde los venenosos intentaron irse al frente en el marcador, sin embargo no fue tan fácil, ya que la defensa visitante hizo un buen trabajo.

Fue en el minuto 40 que el silbante central decretó un penal a favor de los visitantes, la pena máxima fue cobrada por José Damián, para así modificar los números a 1-0.

Sin embargo antes de irse al descanso, hubo otro penal, pero en esta ocasión a favor de Alacranes, William Guzmán decretó de manera correcta y con ello el 1-1 del encuentro.

Se fueron al descanso, pero una vez que se reanudaron las actividades, el director técnico de Durango, Jair Real continuó con la misma alineación, pero conforme pasaron los minutos empezaron a llegar las faltas, reclamos y tarjetas.

Se escuchó el silbatazo final, el 1-1 del encuentro, Alacranes llega a 46 tantos, aun de líder en el grupo, la próxima semana no tendrán actividad, ya que les toca descanso.

Será hasta el viernes 2 de abril cuando regresen a las actividades, visitarán a los Mineros de Fresnillo en la penúltima fecha de la temporada.

Por si te interesa: Alacranes de Durango lucen más fuertes que nunca

Alacranes visita a Leones Negros para continuar con el liderato

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram