Deportes

Alacranes de Durango lucen más fuertes que nunca

16/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Alacranes de Durango lucen más fuertes que nunca

Deportes | 16/03/2021 - Hace 3 años
Alacranes de Durango lucen más fuertes que nunca

El conjunto de Alacranes de Durango pasa por uno de sus mejores momentos en los últimos años; premio al trabajo duro y oportuna detección de talentos.

Con 19 partidos disputados en el Grupo A de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol; el conjunto de Alacranes de Durango se mantiene en la punta con 45 puntos y ya aseguró su lugar en la siguiente ronda del torneo.

Los venenosos tienen una de las mejores ofensivas y defensivas del torneo actual de la «tercera división mexicana»; ha anotado 38 goles y solo ha recibido 14, lo que los deja con una diferencia positiva de +24.

La última victoria de Alacranes fue un contundente 4-1 sobre Leones Negros, partido en el que precisamente aseguraron su pase a la siguiente ronda, el próximo compromiso de los venenosos será en el Estadio Francisco Zarco cuando reciba a Tecos en la Jornada 20 del campeonato.

 

También puedes leer: Durango manda en la Perla del Pacífico en el triatlón 

 

El partido se llevará a cabo el viernes 19 de marzo a las 20:00 horas; aunque por disposición oficial de las autoridades sanitarias y de la liga, el partido también será a puerta cerrada.

El equipo de Alacranes invita a los aficionados a no bajar la guardia en os cuidados contra el Covid-19 para que en un futuro no muy lejano, la hinchada venenosa pueda apoyar el buen momento del equipo desde las gradas del Francisco Zarco.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram