Deportes

Alacranes con ponzoña muy venenosa, gana 2-0

22/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Alacranes con ponzoña muy venenosa, gana 2-0

Deportes | 22/01/2021 - Hace 3 años
Alacranes con ponzoña muy venenosa, gana 2-0Alacranes con ponzoña muy venenosa
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango siguen en el liderato de grupo, esta noche de viernes vencieron 2-0 a Reboceros de la Piedad, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier.

Los venenosos volvieron al nido venenoso en este 2021 y lo hicieron inyectando veneno para así llegar a 31 unidades en lo que va del torneo.

En el minuto 34, los ponzoñosos fueron los encargados de abrir el marcador, el camiseta con el número diez, William Guzmán aprovechó una falta para cobrar de tiro libre y con ello incrustar el balón en el fondo de la red y el 1-0 del encuentro.

Los minutos pasaban y se tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, esto después de que el portero de Reboceros, Gonzalo Zambrano cometió una falta y con ello el árbitro no dudó en marcar penal.

Sobre el manchón penal se colocó William Guzmán, el cual cobró de una manera magistral y anotar el 2-0, con dichos números de fueron a los vestidores.

En el segundo tiempo, el equipo que dirige Jair Real se encargó de dominar, no cayeron más goles y llegó el silbatazo final, con ello Alacranes se embolsa tres puntos más y continúa en la cima

Para la fecha 14, viaja a El Hogar donde visitará a los Gavilanes de Matamoros, el 30 de enero en punto de las 15:00 horas.

Por si te interesa: El regreso al nido venenoso, Alacranes ante Reboceros

Alacranes empata a uno en el regreso de la Liga Premier

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram