Alacranes contará con Kevin Martínez en la defensa

Deportes | 12/08/2020 - Hace 4 años
Alacranes contará con Kevin Martínez en la defensa
Por: Raquel Carreón Lugo

Kevin Enrique Ramírez Ibarra llega a reforzar la defensa en ellos Alacranes de Durango que militan en la Liga Premier del futbol profesional.

El defensa probó suerte en las fuerzas básicas de Manchester City cuando apenas tenía 15 años teniendo algunos partidos con la escuadra de los Citizens,

Cuenta con 22 años de edad y es oriundo de Tepic, Nayarit.

Con la playera de Chivas fue jugador desde los 11 años, estuvo en las categorías sub 15, sub 17, sub 20 y Tercera División.

Mientras tanto en la Liga de Ascenso jugó para Zacatepec con actividad en la Copa Mx, defendió los colores de Lokomotiv de El Paso, Texas en la Segunda División de Estados Unidos.

En lo que corresponde a la Liga Premier FMF militó con Tecos y Murciélagos.

Asimismo tuvo participación con la Selección Nacional en las divisiones sub 15 y sub 17, siendo los entrenadores José María “Chima” Ruiz y Mario Arteaga, respectivamente.

Otros de los jugadores venenosos que se integran esta temporada son Adrián Justo, Jonathan Osuna, Alan Islas, Eduardo Fernández, Daniel Elizondo, además de la renovación de Luis “vaquero” Morales, William Guzmán, Jorge Durán, Antonio Hernández, Jordán de Lira y Andy García.

Por si te interesa: Alacranes se está armando hasta los dientes

6 jugadores renuevan contrato con Alacranes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram