Deportes

ALACRANES DE DURANGO: Delantera llena de mucho veneno

11/04/2020 - Hace 4 años en Durango

ALACRANES DE DURANGO: Delantera llena de mucho veneno

Deportes | 11/04/2020 - Hace 4 años
ALACRANES DE DURANGO: Delantera llena de mucho venenojugador de futbol

Por: Raquel Carreón Lugo

Adrián Muro y Ariel Ortega son dos delanteros de poder en el cuadro de los Alacranes de Durango que militan en la Liga Premier, mientras que Diego González se coloca en la media, hoy conoceremos sus números.

ARIEL ORTEGA

En su debut con los Alacranes de Durango realizó tres goles, siendo el hombre del partido, orgullosamente de Paraguay, pero venenoso de corazón.

Sus primeras palabras en un partido de Alacranes fueron que es un equipo lleno de mucha garra, el es Agustín Ariel Ortega Martínez, es delantera y porta la playera con el número 8.

Nacido en 1997 en Coronel Oviedo, Paraguay, el romperredes cuenta con 23 años de edad, pesa 75 kilogramos y mide 1.78 metros.

Son siete partidos los que ha disputado, un total de 290 minutos jugados, cuatro goles en total y solo en una ocasión ha visto el cartón amarillo.

ADRIÁN MURO

El delantero Adrián Misael Muro, uno de los más queridos por la afición duranguense, es el goleador del equipo, tiene 10 “pepinillos” personales, en 20 partidos ha visto participación.

Un total de mil 203 minutos ha pisado el terreno de juego y de todos esos, solo una ocasión le han mostrado la tarjeta amarilla.

Nació en Aguascalientes, Aguascalientes, su nacionalidad es mexicana, tiene 25 años y su estatura es de 1.85 metros.

FUTBOL ALACRANES DE DURANGO

DIEGO GONZÁLEZ

Diego Antonio González Moreno porta la playera con el número 7, su posición es la media en la cancha, por el momento ha disputado ocho partidos y 110 minutos jugados.

Su pasión es el futbol y defiende a capa y espada la playera de los Alacranes de Durango, cuenta con 25 años de edad, nacido en 1995, pesa 72 kilogramos.

Su estatura es de 1.74 metros y el balompié lo ha hecho sacar pasión sobre el rectángulo, nació en Jalostotitlán, Jalisco, en lo que va del torneo ha realizado un gol.

futbol

Por si te interesa: ALACRANES: 2 defensas venenosas y un lugar en la media

Jugadores de Alacranes de Durango rompen filas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram