Alacranes en duelo de siete puntos en el Zarco

Deportes | 11/02/2021 - Hace 3 años
Alacranes en duelo de siete puntos en el ZarcoAlacranes en duelo de siete puntos en el Zarco
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango reciben este viernes en punto de las 20:00 horas a Colima, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Premier.

Dos partidos seguidos en su nido tendrán los albiverdes, la semana pasada recibieron a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) donde ganaron 2-1.

Un partido de seis puntos, porque de conseguirse la victoria albiverde se tendrá siete puntos de ventaja, para así asegurar el liderato al menos durante dos semanas más.

El director técnico, Jair Real aclaró: estamos conscientes de lo que nos jugamos, por ello toda la semana le metimos mucha seriedad a los entrenamientos, de conseguir el triunfo nos podemos separar a 7 puntos de Colima.

Tras 15 fechas disputadas, los venenoso están de líderes de grupo con 34 unidades acumuladas, producto de diez triunfos, un par de empates, tres caídas, han hecho 28 goles y recibido tan solo 12.

Colima por su parte se adueña del cuarto peldaño, en el último partido perdió 1-2 ante los Mineros de Fresnillo. es por uno ante el conjunto de mineros de Fresnillo.

Para el 17 de febrero, los Alacranes visitan a los Cimarrones de Sonora a las 11:00 horas.

Por si te interesa: Veneno en el Zarco, Alacranes vence 2-1 a la UAZ

Alacranes no puede y cae con Matamoros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram