Alacranes va por la supremacía de su grupo

Alacranes va por la supremacía de su grupo

19/02/2021

428774

Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango visitarán este sábado en punto de las 11:00 horas a los Cimarrones de Sonora, cotejo de la fecha 17 de la Liga Premier.

Estarán en el estadio Héroe de Nacozari, en donde la escuadra venenosa busca seguir en el primer lugar de grupo, para así llegar con facilidad a la liguilla, ya que solo son cuatro equipos los que tienen ese privilegio.

Andy García, jugador venenoso expresó que la pelea en el grupo está cerrada, hay presión entre todos los equipos, por lo que cada jornada se torna más interesante, “nosotros solo tenemos que seguir haciendo las cosas bien, mantenernos como líderes, no aflojar el paso porque estamos muy cerca de alcanzar el primer objetivo que es calificar”.

El zaguero ponzoñoso dijo que Cimarrones tiene grandes jugadores, porque además pueden contar con jugadores de la Liga de Expansión, así mismo aclaró que todos sus rivales les guardan un gran respeto.

El conjunto que dirige Jair Real tiene 37 puntos acumulados, la última victoria fue de 3-0 ante los Caimanes de Colima.

Los Cimarrones en la fecha pasada perdieron 0-2 con la Universidad Autónoma de Zacatecas, por lo que se coloca en el peldaño con tan solo siete puntos hechos.

Por si te interesa: Alacranes en duelo de siete puntos en el Zarco

Alacranes no puede y cae con Matamoros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *