Deportes

Alacranes ya tiene rival para la liguilla, es Cafetaleros

12/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Alacranes ya tiene rival para la liguilla, es Cafetaleros

Deportes | 12/04/2021 - Hace 3 años
Alacranes ya tiene rival para la liguilla, es CafetalerosAlacranes ya tiene rival para la liguilla, es Cafetaleros
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango ya tienen rival para los cuartos de final en la Liga Premier, se enfrentarán a los Cafetaleros de Chiapas, el partido de ida será el sábado 17 de abril, mientras que el de vuelta el viernes 23.

El de ida se efectuará en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 16:00 horas y el de vuelta en el Francisco Zarco a las 20:30 horas.

Después de terminar la campaña regular con el primer lugar de grupo, el conjunto venenoso ya piensa en el siguiente paso, la liguilla, en donde los chiapanecos culminaron en el cuarto puesto del grupo 2 con 53 unidades acumuladas, producto de 13 juegos ganados, ocho empatados y tres caídas.

El guardameta venenoso, Eduardo Fernández, se encuentra en una gran etapa en su carrera, pero sabe para eso se tuvo que luchar y ganarse la confianza del director técnico Jair Real desde la primera vuelta del torneo.

“Yo tengo que aparecer en los momentos importantes, es mi trabajo y es lo mínimo que puedo hacer”, palabras comentadas por el cancerbero venenoso.

Está consciente que el trabajo no es solo de el, sino de todos sus compañeros, en el área defensiva han contribuido en gran parte.

Finalmente concluyó: estoy feliz por esta liguilla, la primera vuelta no fue nada fácil para mi, pero en el esta segunda cada vez me siento mejor.

Por si te interesa: El veneno más letal, Alacranes termina de líder

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram